¿Dónde está la vía ferrata de Sorrosal?
En Broto, provincia de Huesca. La localidad está a 88 kilómetros de la capital y llegarás fácilmente en coche tras un viaje de 75 minutos. Es un pueblo de algo más de 500 habitantes que atesora distintas iglesias, como la de San Pedro (del siglo XVI), y un centro histórico muy interesante que te servirá de antesala a todo lo que vas a encontrar en su impresionante entorno natural enmarcado por el pirineo oscense.
Puedes recorrer la vía ferrata de Sorrosal llevando a cabo una ruta sencilla, pero que te exige muchísima atención. Basta con decirte que vas a tener que subir por escaleras adosadas a paredes verticales, subir por varias cascadas, cruzar por grutas y todo para llegar a un mirador privilegiado del valle que enmarca tan interesante camino y de las mejores vistas de Ordesa.
¡Un momento! Antes de reservar tu actividad, lee todo lo que se incluye en la ficha descriptiva correspondiente. Nuestro equipo da siempre el 100 % para que tus ratos de ocio sean muy divertidos y para poner a prueba tu nivel de adrenalina. Si te interesa nuestra propuesta, la siguiente información te interesa.
Cuánto cuesta una experiencia por la vía ferrata de Sorrosal
A partir de 55 euros ya vas a poder participar en una de nuestras experiencias. Te animamos a que repases la ficha descriptiva de la actividad en esta misma web. Es ahí donde está toda la información, los requisitos y el calendario para que comiences el proceso de reserva.
Regala una actividad en la vía ferrata de Sorrosal
Siempre es interesante superar un reto personal, pero es mejor hacerlo en compañía. Elige a la persona que quieras como tu pareja, alguien que cumpla años ese mismo día o ese amigo de siempre para regalarle algo tan especial como una experiencia por la vía ferrata de Sorrosal. ¿No decías que te aburrías de hacer siempre lo mismo? ¡Ponte el casco, saca a pasear tu valor y ven a probar! ¡Lo pasarás en grande!