Todo lo que necesitas saber sobre nuestras actividades de rafting en Cataluña
Te refrescamos un poco la memoria para indicarte que el rafting supone navegar por las zonas más bravas de un río hasta llegar a un área más tranquila. Semejante actividad tiene como paisaje más recomendable las distintas zonas naturales del interior de Cataluña. La región se caracteriza por disponer de áreas repletas de vegetación prácticamente vírgenes y siempre preparadas para que las disfrutes.
Hemos seleccionado distintas ubicaciones para que te sea más fácil hacerte una composición de lugar de todo lo que te ofrecemos. En todos los casos vas a tener que superar zonas rápidas, algunas más lentas, rocas que te complican la operación de remar cómodamente y los distintos retos que la meteorología haya podido ir creando de manera accidental.
Te aseguramos que cada actividad de rafting en Cataluña de nuestra oferta te generará múltiples sensaciones. La más importante es la de haber superado un reto tras enfrentarte con los desafíos de la madre naturaleza. Además, te sentirás como los primeros moradores de la zona en lo que respecta a conocer todos los lugares por los que transcurre el río correspondiente.
Asimismo, es una actividad que vas a realizar normalmente en grupo, lo que exige que todos los participantes tengan que ponerse de acuerdo para que la travesía sea tan segura como adecuada. Sentirás que has conseguido tu meta personal de demostrarte que eres capaz de todo lo que te propongas.
¿Cuánto cuesta una experiencia de rafting en Cataluña?
El precio orientativo sería a partir de unos 45 euros. Recuerda que siempre estamos renovando nuestras propuestas y que dependiendo de lo que incluya cada una de ellas el precio varía. Cada experiencia dispone de una ficha descriptiva e informativa. Lee bien los requisitos, qué incluye y cuánto dura antes de formalizar tu reserva.
Lo que sí te adelantamos es que lleves siempre ropa cómoda que te permita moverte libremente en la embarcación y un calzado adecuado para subir al punto de partida. El resto, lo damos por supuesto. Hablamos de tus ganas de pasarlo bien, de poner a prueba tu adrenalina y de convertir un día cualquiera en uno totalmente distinto. ¿Te animas a probar?
Regala una actividad de rafting en Cataluña
Si te animamos a que le regales a alguien una experiencia de rafting en Cataluña es porque vas a cambiar la clásica comida o cena por una actividad repleta de acción y de emociones. Sorprender a otra persona también forma parte de demostrar tu amor, tu amistad o tu afecto. Compruébalo personalmente y date prisa, ya que queremos contar contigo en nuestra próxima experiencia. ¿Nos vemos?