Todo lo que necesitas saber sobre el alquiler de barcos en la Costa Brava
Nuestras propuestas tienen distintos puntos de partida. Así, localidades como Lloret de Mar, Tossa de Mar o calas como la de Sa Forcanera o S’Agulla, en las que las cristalinas aguas del Mediterráneo ya te esperan para darte un baño, formarán parte del paisaje de tu travesía.
Las excursiones tienen una duración variable de cuatro u ocho horas. Para que no tengas ningún problema a la hora de beber o comer, te puedes llevar lo que quieras en tu mochila y dejarlo en la nevera disponible para que lo degustes a una temperatura adecuada. A lo largo del recorrido se van realizando paradas diversas para que practiques el esnórquel, nades un rato o tomes el sol en la cubierta mientras te tomas algo.
En todo momento, el patrón de la embarcación se encargará de velar por la seguridad del pasaje durante la travesía y durante las paradas programadas. Vas a sentirte muy a gusto compartiendo tu viaje con quienes elijas y disfrutando muchísimo a bordo de uno de los barcos disponibles. ¿No decías que te gustaría vivir una experiencia de lujo?
¿Cuánto cuesta alquilar un barco en la Costa Brava?
Seguro que ya estás pensando en el precio de una experiencia tan recomendable. Pues vamos a despejar tus dudas, a partir de unos 340 euros vas a poder cumplir tu sueño. Busca en esta misma web las características específicas de la actividad y así conocerás el resto de detalles.
El precio es de lo más competitivo y siempre teniendo en cuenta que vas a tener total libertad a la hora de llevar tu comida, de organizar las paradas y de hacer, prácticamente, lo que más te apetezca durante tu viaje.
De la seguridad y de que te diviertas nos encargamos en Freedome. De las instrucciones para desplazarte por la embarcación y de las explicaciones del paisaje que vayas viendo se encargará el patrón que conoce el litoral gerundense a la perfección y que siempre tendrá alguna historia que compartir contigo.
Regala un alquiler de barco en la Costa Brava
Sabemos que hay fechas señaladas a lo largo del año que te exigen preparar una fiesta o algo distinto para sorprender a tu pareja, a tus hijos, a tus padres o a tus amigos. Lo de reservar un restaurante para ir a comer está muy bien, pero ¿no crees que nuestro servicio de alquiler de barco en la Costa Brava sería ideal para organizar una fiesta muy original? Piensa que en Freedome estamos contigo a la hora de personalizar tu experiencia y de convertir tus ratos de ocio en unos repletos de diversión. Contacta con nosotros y nos pondremos manos a la obra. ¿Te esperamos a bordo?