Todo lo que debes saber sobre nuestros recorridos por las vías ferratas de Broto
Antes de proponerte que hagas una ruta por las vías ferratas de Broto nos gustaría aclararte algunos aspectos importantes. La mencionada localidad está a 93 kilómetros de Huesca y destaca por estar rodeada de parajes montañosos que te van a dejar con la boca abierta. Fue la propia orografía la que exigió que se creasen distintas vías ferratas para desplazarse con mayor comodidad por la montaña.
A lo largo de los años, todas se han ido restaurando y afianzando para darle a su estructura la solidez necesaria. Es el caso de la del Sorrosal que incluye todo tipo de áreas en las que vas a tener que combinar tus habilidades para la escalada, para subir y bajar sobre una pared vertical e incluso tu pasión por el barranquismo si quieres que tu experiencia sea mucho más completa.
¿Sabes lo mejor? Como tenemos muy en cuenta tu nivel físico, en un radio de unos 50 kilómetros desde Broto te ofrecemos distintas propuestas en Bierge, Biescas o Canfranc Estación, entre otras. Lo que queremos es que conozcas toda la zona, pero desde un punto de vista distinto.
Claro que podríamos haberte propuesto una ruta fácil que terminase convirtiéndose en un paseo que puedes dar en cualquier momento, pero nos gusta mucho más ponerte a prueba. Contamos con un equipo de monitores que conoce a la perfección cada palmo de las vías ferratas que vas a recorrer. Solo necesitas tener muchas ganas de conocerlas, de superarte como aficionado/a a la montaña y de sentirte más libre que nunca al llegar al punto final. ¿Te animas a demostrarte que puedes con todo?
¿Cuánto cuesta una ruta por las vías ferratas de Broto y cercanías?
Cuando probamos cada una de las rutas por las vías ferratas de Broto y del resto de la provincia de Huesca decidimos que el precio tenía que ser muy competitivo. A partir de 55 euros ya puedes participar en uno de nuestros recorridos. La variedad de precios obedece a la longitud del recorrido y a los extras que incluimos. Sal de dudas realizando una búsqueda en esta misma web y leyendo la ficha informativa de cada actividad. Te ofrecemos siempre un precio final sin sorpresas. Ve eligiendo ropa cómoda para escalar porque salimos ya.
Regala una actividad en las vías ferratas de Broto
Compartir una experiencia en las vías ferratas de Broto es sinónimo de disfrutar en plena naturaleza y de adaptarte a nuevos retos. Convierte una fecha especial para esa persona tan importante en una jornada totalmente distinta a lo habitual. Deja ya de regalar lo mismo de todos los años y saca a quien elijas de su zona de confort. ¿Aceptas nuestra invitación? ¿Sí? ¡Nos vemos en Broto!