Todo lo que debes saber sobre la práctica del paracaidismo en Cataluña
Antes de saltar en paracaídas en Cataluña con nosotros tenemos que contarte en qué consiste la experiencia. Vas a subirte a una avioneta donde te esperarán el piloto y el monitor. Este último te explicará todos los detalles del paracaídas y del arnés que tienes que ponerte y que estará siempre conectado a su cuerpo. A medida que la avioneta vaya ganando altura comenzarán tus nervios, pero te aseguramos que merece mucho la pena experimentarlos.
Cuando el piloto le indique al monitor que ha llegado a la altura adecuada para el salto, se abrirá la puerta y tendrás que saltar siempre con el monitor (se conoce como salto tándem). Los primeros metros son de caída libre y es posible planear un poco hacia distintas direcciones. El viento te dará en la cara mientras desciendes a toda velocidad, sentirás una agradable sensación de volar como un pájaro y tendrás que controlar tu adrenalina.
Minutos después, el monitor tirará de la anilla y el paracaídas se abrirá, lo que provoca un ascenso inmediato. Luego, comenzarás a planear y es en este momento cuando a tus pies verás el paisaje de la ciudad que elijas para el salto. Te ponemos un ejemplo: Empuriabrava (Gerona). No sabes lo bien que vas a sentirte al ver su peculiar diseño a base de canales, el Mediterráneo y su entorno natural.
Se trata, en definitiva, de saltar al vacío, de superar un nuevo reto, de volar en libertad y de decirte: «no hay nada que me detenga». En la avioneta se quedarán tus miedos, en la tierra comenzarás una nueva etapa personal. No es una metáfora, sino una realidad que confirmará que eres capaz de todo lo que te propongas. ¡Salta!
¿Cuánto cuesta saltar en paracaídas en Cataluña?
Te aclaramos que a partir de 299 euros puedes dar el salto de tu vida. Para saber todo lo que incluimos en cada salto en paracaídas en Cataluña, lee muy bien la ficha explicativa anexa a cada actividad. Velamos en todo momento por tu seguridad y queremos que tu salto sea inolvidable. Si siempre soñaste con volar durante unos minutos, ahora te lo ponemos más fácil que nunca. ¿No te apetece la idea?
Regala un salto en paracaídas en Cataluña
Es tan fácil como elegir a la persona con la que quieres compartir tu experiencia de paracaidismo en Cataluña. En la web incluimos una opción concreta para que quien elijas solo conozca los detalles de la actividad. No lo dudes. Sal de tu zona de confort, vuela, planea y admira el paisaje catalán a vista de pájaro. ¡Nos vemos en el aire!