Vive una aventura guiada de 4 a 5 horas entre paredes verticales, 2 puentes emocionantes y vistas increíbles del valle y los Picos de Europa. Una experiencia segura y emocionante. Perfecta para quienes buscan un reto con mucha adrenalina.
¿Sabes por qué nuestras rutas por la vía ferrata de La Hermida son tan irresistibles? Si te gusta la aventura en plena naturaleza y demostrarte que puedes con todo… ¡te esperamos!
Sigue leyendo
Te reembolsamos tu dinero, pero no sabes lo que te pierdes.
Al igual que el guía, no cobramos comisiones
Ponte en contacto con nosotros cuando lo desees. No hacemos ghosting
Vamos a ponerte en situación. Un recorrido por la vía ferrata de La Hermida es un viaje en el tiempo. Fueron los pastores que vivían cerca de la Peña Agero los que diseñaron un camino alternativo para ganar tiempo en sus desplazamientos. A lo largo de los años, incluyeron puentes colgantes, agarres para que fuera más fácil pasar una cuerda de seguridad y todo tipo de elementos que les permitían moverse cómodamente de un punto al otro.
La evolución permitió que los locales se pudieran desplazar a otros pueblos de forma distinta y la vía cayó en desuso. Por suerte, los aficionados a las experiencias al aire libre comenzaron a reutilizarle y esto llevó a que se modernizaran los distintos puntos de la vía. El resultado actual es un camino mucho más seguro, estable y adaptado a cualquier tipo de usuario.
¿Cómo se llega hasta La Hermida? Pues está a una hora en coche desde Santander y se encuentra a las puertas de los Picos de Europa, lo que implica que tanto su paisaje como su entorno natural serán los marcos más adecuados para que tu experiencia sea mucho más completa.
¿Qué necesitas para disfrutar de la vía ferrata? Ropa cómoda, calzado adecuado que proteja bien tus pies y muchas ganas de pasarlo bien. Todo lo demás corre de nuestra cuenta. En todo momento, vas a tener a tu disposición a un monitor que conoce el camino a la perfección y que te dará todo tipo de indicaciones y consejos para que lo recorras de forma segura.
No te desvelamos mucho más para que seas tú quien compruebe por qué esta actividad es una de las más solicitadas por nuestros amigos. Te damos una pequeña pista: el puente colgante que debes cruzar está a 95 metros de altura. ¿Te atreves a cruzarlo?
A partir de unos 80 euros ya puedes participar en una ruta por la vía ferrata de La Hermida. El precio podría variar dependiendo del número de participantes, o de los extras que solicites. Para evitarte sorpresas, lee bien la ficha informativa de la actividad o consúltanos. Te ofrecemos la mejor experiencia posible a un precio único.
Es tan sencillo como elegir a la persona que prefieras y reservar tu recorrido por la vía ferrata de La Hermida para el día de su cumpleaños, de vuestro aniversario o de otra fecha especial. O quizá un día cualquiera en el que quieras agradecerle su apoyo constante. Tú decides. Lo que está claro es que se trata de un regalo tan especial que se convertirá en inolvidable. Lo tenemos todo listo para que vengas con quien prefieras. ¿Nos vemos en La Hermida?
Descubre las Tarjetas Regalo de Freedome, la solución perfecta para quienes buscan un regalo diferente y flexible