Nuestros recorridos por las vías ferratas de Cuenca combinan la sensación de libertad de una experiencia al aire libre con el reto físico que supone enfrentarte a la naturaleza. ¿Te interesa conocer tus límites?
Sigue leyendo
Por qué elegir Freedome
Cancelación gratuita
Te reembolsamos tu dinero, pero no sabes lo que te pierdes.
Mejor precio garantizado
Al igual que el guía, no cobramos comisiones
Asistencia 7 días a la semana
Ponte en contacto con nosotros cuando lo desees. No hacemos ghosting
Otras actividades cercanas
Todo lo que necesitas saber de nuestras experiencias en las vías ferratas de Cuenca
Antes de explicarte algunos detalles de nuestras rutas por las vías ferratas de Cuenca debemos aclararte algo. Se entiende por vía ferrata aquel camino que dispone de algunos peldaños, puentes y elementos clavados en una pared natural por el que cruza un cable de seguridad. Es decir, vas a recorrer un sendero repleto de retos, a demostrar tus aptitudes para mantener el equilibrio a cierta altura y a demostrar que el barranquismo es tu pasión.
Si elegimos Cuenca es porque la provincia es rica en zonas naturales repletas de este tipo de caminos. Asimismo, la posibilidad de establecer alternativas de recorrido dependiendo del nivel físico de los participantes nos ayudó muchísimo a la hora de ubicar aquí nuestras propuestas.
Personalmente, nos gustan muchísimo tanto la Hoz de Priego como el Ventano del Diablo, ya que te exigen prestarle la máxima atención a cada movimiento y pensar en cómo desplazarte hasta el siguiente punto. No te preocupes, ya que un monitor que conoce la zona a la perfección siempre estará atento al desarrollo de la actividad y te dará los mejores consejos para que termines tu ruta sin ningún tipo de problema.
No obstante, lo que pretendemos es que elijas vivir una aventura en la que te desafíes tanto mental como físicamente. Cuando te veas conectado a una pared natural gracias a un cable de seguridad, y tengas que decidir cómo vas a moverte, seguro que pensarás en quienes pasaron antes que tú por ese mismo punto.
Además, mirar hacia abajo o hacia el frente para disfrutar de paisajes increíbles te permitirá fundirte con la naturaleza y comprobar cuál es tu nivel de adaptación a todo tipo de relieves o retos personales. De esto se trata, de que tu experiencia no solo sea una actividad física divertida, sino también una demostración de tu potencial y de todo lo que eres capaz de conseguir.
¿Cuánto cuesta una experiencia en las vías ferratas de Cuenca?
A partir de 38 euros tienes disponible una de nuestras experiencias por las vías ferratas de Cuenca. El precio podría variar dependiendo de tu elección y de qué se incluye en cada propuesta. Para que lo tengas mucho más claro, lee la ficha descriptiva de cada actividad y comprueba qué te ofrecemos en cada caso.
Sí te aconsejamos ya que vayas seleccionando la ropa y el calzado más adecuados. Has de proteger tu piel frente a posibles rozaduras con las rocas y también tus pies con unas botas que te permitan ganar adherencia y tracción al moverte por cada recorrido. De todo lo demás nos encargamos nosotros.
Regala un recorrido por las vías ferratas de Cuenca
De ti depende elegir quién quieres que te acompañe en uno de nuestros recorridos por las vías ferratas de Cuenca. Compartir tantas emociones, la superación de diversos desafíos y un rato muy divertido en plena naturaleza con otra persona convertirá un día más en uno perfecto. ¿Te apuntas?
¿No sabes qué elegir?
Descubre las Tarjetas Regalo de Freedome, la solución perfecta para quienes buscan un regalo diferente y flexible