Todo lo que tienes que saber sobre nuestras actividades de buceo en La Herradura
Hemos elegido esta pedanía de Almuñécar (Granada) por ser el perfecto ejemplo de cómo una pequeña localidad a orillas del Mediterráneo te puede ofrecer mucho más de lo que piensas. Distintos documentos del siglo XVI confirman que su nombre viene derivado de la forma de su bahía.
En un lugar repleto de historia, que se complementa con un litoral totalmente abierto al Mediterráneo y sin barreras urbanísticas, será muy difícil que no lo pases bien mientras te sumerges. Al fin y al cabo, se trata de superar un nuevo reto en tu vida, de hacer algo que se sale de lo habitual y de convertir unas horas de ocio en unas repletas de diversión.
Disponemos de distintas opciones a tu alcance que tienen como denominador común tu seguridad. Nos encargamos de organizarlo todo para que aprendas a bucear y también para que te sumerjas desde una embarcación. Contamos con monitores expertos que siempre velarán por tu integridad y por tu total adaptación al mar. ¿Podrás resistirte?
¿Cuánto cuesta una actividad de buceo en La Herradura?
Desde 85 euros aproximadamente. Contamos con precios muy competitivos que tienen como objetivo conseguir que tu presupuesto no sea un obstáculo para que te diviertas. Repasa la ficha descriptiva de cada actividad y seguro que encuentras una opción a tu medida para descubrir todo lo que esconde el Mediterráneo bajo sus aguas cristalinas.
No olvides que en cada actividad va incluido todo el material necesario para su correcto desarrollo. Será el monitor quien se encargue de elegir la mejor ruta, el lugar idóneo para fondear la embarcación y cómo afrontar un recorrido fantástico donde conozcas la flora y la fauna submarinas. Además, vas a relajarte muchísimo mientras experimentas esa sensación de ingravidez al desplazarte de un punto al otro del fondo marino. ¡No pierdas esta oportunidad para pasártelo en grande!
Regala una experiencia de buceo en La Herradura
Estamos convencidos de que esa persona tan especial no puede recibir como regalo lo mismo de todos los años. ¿No crees que le sorprenderá muchísimo que le propongas una aventura al aire libre? Si es así, no dudes en acceder a la sección correspondiente, en leer la ficha descriptiva de la actividad de tu interés y en reservarle la plaza a quien prefieras. Convertirás el buceo en La Herradura en una excusa perfecta para pasar un día inolvidable en contacto directo con la naturaleza. De ti depende que contemos contigo en nuestra próxima excursión. Ajústate las gafas, colócate la válvula en la boca, compruebas que tus aletas se adaptan a tus pies y ¡al agua!