El Delta del Ebro, un espacio natural repleto de atractivos
El Parque Natural del Delta del Ebro, ubicado en la provincia de Tarragona, abarca una superficie de 330 km². Es uno de los principales humedales de Europa y un punto de paso para miles de aves migratorias, que lo eligen como refugio cada año.
Durante tu visita al Delta del Ebro en barco, puedes conocer mejor el entorno gracias a los centros de interpretación, que explican su origen, funcionamiento y por qué es un ecosistema fundamental para el litoral catalán.
Todas las rutas están reguladas por el órgano gestor del parque, que marca las normas para proteger este entorno natural. Estás accediendo a un verdadero santuario de biodiversidad, donde se debe respetar el hábitat, los senderos y las especies que lo habitan. Participar en una actividad en el Delta del Ebro con tu familia es una forma ideal de pasarlo bien y aprender al mismo tiempo. Además, ofrecemos otras actividades complementarias en la zona que seguro te van a encantar. ¡Descúbrelas!
¿Cuánto cuesta dar un paseo en barco por el Delta del Ebro?
Desde 65 euros por persona, en grupos de hasta 16 participantes, puedes realizar una experiencia completa que combina recorrido en 4×4 y travesía en barco. Nuestro equipo de profesionales te acompañará durante toda la jornada, asegurándose de que disfrutes con total tranquilidad y seguridad de una actividad en plena naturaleza.
Regala una travesía por el Delta del Ebro
En tus manos está elegir quién quieres que te acompañe o a quién te gustaría sorprender con una experiencia de paseo en barco por el Delta del Ebro. Seremos tus cómplices y te ayudaremos a que reserves la actividad conociendo todos sus detalles. Lo tenemos todo preparado, ¡solo faltas tú! ¿Cuándo te gustaría venir?