Todo lo que debes saber sobre nuestra actividad de tirolina en Cuenca
La tirolina (o zipline) es una actividad de aventura que consiste en deslizarse por un cable suspendido desde un punto elevado hasta otro más bajo, en total seguridad. Es perfecta para quienes buscan emociones fuertes y una experiencia inolvidable en Cuenca.
En nuestra experiencia, después de colocarte el casco y el arnés, te engancharemos a un cable de más de 400 metros de longitud que te permitirá alcanzar hasta 70 km/h mientras sobrevuelas el río Júcar. La sensación de libertad es increíble y probablemente hará que quieras repetir muy pronto. Serás tú, el paisaje y la velocidad, sin obstáculos, siempre bajo la atenta mirada de nuestros monitores, que estarán controlando cada detalle para garantizar tu seguridad.
Cuenca, el lugar perfecto para lanzarte en tirolina
La ciudad de las casas colgadas y la hoz del Júcar ofrece un entorno natural inigualable. Por eso hemos elegido el barrio del Castillo como punto de salida para esta experiencia de tirolina en Cuenca. El trayecto dura solo dos minutos, pero las emociones que sentirás valen cada segundo.
La tirolina en Cuenca es una opción segura, diferente y emocionante, ideal para quienes desean aprovechar su tiempo libre con una actividad única al aire libre. Es una de las mejores cosas que hacer en Cuenca si buscas aventura.
¿Cuánto cuesta tirarse en tirolina en Cuenca?
Desde 25 euros por persona puedes disfrutar del vuelo en la tirolina sobre el Júcar. Consulta los requisitos de peso y altura en las fichas descriptivas. Los saltos se realizan de forma individual, aunque también ofrecemos la opción de salto simultáneo, ideal para compartir la experiencia con alguien especial. En cualquier modalidad, garantizamos la máxima seguridad. ¿Preparado para ponerte el casco y el arnés y volar sobre Cuenca? ¡Te esperamos!
Regala una experiencia de tirolina en Cuenca
Aceptamos grupos de hasta 15 personas, así que puedes invitar a quien tú quieras a esta emocionante actividad de aventura en Cuenca. Tú decides si quieres transformar un día normal en algo realmente especial, con unos minutos de vuelo seguro sobre un paisaje único. ¡Feliz vuelo por el cielo de Cuenca!