Todo lo que debes saber sobre nuestras propuestas con tirolina en Alicante
Sabemos que a ti eso de ponerte el casco, el arnés y engancharte a un cable te encanta, pero queríamos que cada propuesta con tirolina en Alicante fuera distinta a todas las que conoces. Comenzamos entonces a buscar ubicaciones que nos garantizaran tu seguridad y una pendiente adecuada para que el descenso fuera mucho más rápido.
Una de nuestras ubicaciones favoritas está en San Miguel de Salinas, cerca de Torrevieja. El recorrido tiene una longitud aceptable y superar los 35 kilómetros por hora durante el descenso nos animó a fijar esta propuesta en nuestro catálogo. También nos gustó mucho el entorno natural por ser prácticamente opuesto al que te encuentras a pie de playa en la mencionada localidad.
Como nos indican quienes han disfrutado del descenso, la sensación de total libertad, de retar a la ley de la gravedad y de volar es tan increíble que siempre se quedan con ganas de más. Asimismo, destacan cómo las medidas de seguridad no molestan a la hora de moverse cómodamente y se adaptan a la perfección a su fisonomía.
Finalmente, añaden que las instrucciones claras del monitor y el buen ambiente que se genera durante la actividad son aspectos que influyeron directamente en su positiva opinión de cada descenso. Si te agrada la idea de superar tu miedo al vértigo, o si te gustaría volar de un punto a otro sin poner en riesgo tu integridad, quizá haya llegado el momento de que te pongas a prueba.
¿Cuánto cuesta una experiencia en tirolina en Alicante?
A partir de 10 euros puedes participar en nuestra próxima experiencia en tirolina en Alicante. ¿Es demasiado barato? Sí, pero te aseguramos que no escatimamos en nada y que cada actividad cumple estrictamente con la normativa vigente. Si el precio es tan económico es, precisamente, porque queremos que tu presupuesto no sea un obstáculo para que te diviertas.
Protagonizar una actividad al aire libre, respirar aire puro, conocer otra imagen de Alicante y vivir unos momentos únicos no hay por qué asociarlo con pagar un alto precio. Nos damos por bien pagados al ver tu sonrisa al terminar tu aventura.
Regala un descenso en tirolina en Alicante
Con un precio tan competitivo, no tienes ningún tipo de excusa para regalarle a quien prefieras un descenso en tirolina en Alicante. Elige una fecha especial o cualquier día libre para dejar a un lado lo que haces habitualmente. Tanto si vas a venir de vacaciones a Alicante como si ya vives aquí, atrévete a volar y a convertir un día cualquiera en uno fantástico. ¿Vamos preparándolo todo para ver cómo desciendes por la tirolina? ¡Solo se vive una vez!