Todo lo que debes saber sobre nuestras propuestas para esquiar en Candanchú
Tenemos que explicarte por qué disponemos de varias opciones para esquiar en Candanchú. El motivo principal es que es una estación de esquí que nos encanta. Su actividad en el pirineo aragonés comenzó en 1928 y es de las pocas estaciones en las que el mismo forfait te permite disfrutar de dos amplias zonas para esquiar con un total de 82 pistas a las que puedes acceder utilizando seis telesillas.
No olvidamos que la estación dispone de dos amplias pistas para debutantes en las que te será mucho más fácil aprender a esquiar, a alinearte con tus esquíes, a acelerar y a frenar siguiendo las indicaciones del monitor experto que estará siempre atento a tus primeras evoluciones en la nieve. Solo te pedimos que traigas ropa de invierno y cómoda. Nos encargamos de todo lo demás.
Somos muy sinceros y te adelantamos que vas a caerte en varias ocasiones, que quizá sientas que esquiar no es para ti y que es probable que durante los primeros minutos te parezca muy difícil demostrar tus dotes con los esquíes. Tenemos un truco para ti: mira a tu alrededor y comprueba cómo el resto de esquiadores está ya recorriendo pistas en plena montaña con un marco natural único en España. Todos ellos comenzaron como tú y ahí están pasándoselo en grande. Ten paciencia y no tardarás en ver los resultados de tu esfuerzo.
Te aseguramos que lo de ponerse los esquíes, el gorro, las gafas y el resto del equipo es casi un ritual que te va preparando para lanzarte a la pista. Cuando lo hagas, bastará con que te desplaces a una velocidad progresiva para sentir el frío en tu cara y la libertad de moverte a tu aire por la pista. Esa sensación no se puede describir, tienes que vivirla.
¿Cuánto cuesta aprender a esquiar en Candanchú?
Si eres de los que piensan que una clase de esquí en Candanchú debe ser tan cara que no te la puedes permitir es porque no nos conoces. Te ofrecemos la opción anterior por un precio base de unos 105 euros. Teniendo en cuenta todo lo que se incluye es una alternativa muy económica. Como no nos gustan ni la letra pequeña, ni los cargos ocultos, te animamos a que repases la ficha descriptiva de la actividad de tu interés. Ahí comprobarás cuál es el precio final y elegirás cuándo quieres participar en nuestra próxima clase.
Regala una actividad de esquí en Candanchú
Ya que vas a participar en un curso de esquí en Candanchú y a organizar tu desplazamiento a la estación, ¿por qué no invitas a alguien? Puedes aprender con tu pareja, invitar a tus hijos a que aprendan a manejar el snowboard o compartir tu experiencia con una persona especial. Nuestros monitores están deseosos de enseñarte todo lo que saben. El equipo está en perfecto estado y solo faltas tú con la compañía que prefieras. ¿Nos vemos en la nieve?